martes, 24 de noviembre de 2009

Cada día somos más, ahora ya 12 familias

Desbordados
Es sorprendente, pero ahora ya tenemos hasta una familia afectada de Octubre del 2008, y últimamente hemos conocido nuevos casos por lo que la cifra de familias afectadas que han contactado con esta asociación ya asciende a 12.

Somos conocedores de muchos más casos y curiosamente la compañía al saber de nuestra asociación se personó en el domicilio de algunos afectados... ¿al objeto de que?
La única conclusión que sacamos es que solo pretenden ganar tiempo... y nosotros tampoco tenemos prisa, ya que tal como se especifica en el contrato, cada año que pase nos corresponde un 20% de interés...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza.
Espero que pagen por ello

Anónimo dijo...

como es posible que esta empresa siga en funcionamiento?
que vergüenza

Anónimo dijo...

Siguen siendo unos timadores, a 28 de julio de 2010 siguen sin pagar un deceso de septiembre de 2009 tras haber realizado todos los trámites ante la DGS y la Oficina de Atención al Cliente. Es más, en las alegaciones del Secretario General de la Alianza ante la DGS, ha mentido intencionadamente, diciendo que ya nos había pagado. ¿Qué se puede pensar tras esta aseveración?. La DGS les pidió que aclarasen en qué cuenta habían ingresado el dinero y ni contestan ante este organismo. INDIGNANTE. La única solución es acudir a los tribunales ordinarios de justicia.