viernes, 5 de marzo de 2010

AYUDA AL AFECTADO

1.- LA UNICA FINALIDAD DE ESTA ASOCIACION ES FACILITAR AL AFECTADO UNA HERRAMIENTA MAS DE RECLAMACION, SIN NINGUN TIPO DE INTERES ECONOMICO.
2.- DESGRACIADAMENTE, MUCHOS AFECTADOS YA INICIARON SUS EXPEDIENTES DE RECLAMACION DESDE HACE CASI DOS AÑOS....
3.- ALGUNAS FAMILIAS, ADEMÁS DE LAS RECLAMACIONES, HAN DEMANDADO Y LO CONTINUAN HACIENDO A ESTA COMPAÑIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
4.- ESTA ASOCIACION ESTA EN COMUNICACIÓN DIRECTA CON LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS PARA TRATAR DE AGILIZAR LAS RECLAMACIONES
5.- TAL COMO HA SABIDO ESTA ASOCIACION, ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS, TIENE DEUDAS MUY IMPORTANTES CON MUCHOS TANATORIOS ESPAÑOLES, ALGUNO DE LOS CUALES LOGICAMENTE, SE NIEGA A REALIZAR NINGUN SERVICIO QUE PROCEDA DE ESTA COMPAÑÍA.
6.- SE RECOMIENDA A LOS CLIENTES DE ESTA COMPAÑÍA QUE NEGOCIEN CON OTRAS COMPAÑIAS EL TRASPASO DE SU POLIZA, EN MUCHOS CASOS NO SE PIERDE NINGUN DERECHO Y EN EL MERCADO EXISTEN OTRAS COMPAÑIAS CON RECONOCIDA GARANTIA.
CONTACTOS DE INTERÉS:Teléfono Asociación: 629 442576  ayudameafeale@hotmail.es
WEB DE RECLAMACIONES DE LA DGS:
https://www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones/Reclamacion.asp

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