miércoles, 25 de agosto de 2010

SUBIDA EN LA CUOTA - NUEVO MODUS OPERANDI DE POSIBLE ENGAÑO

El último posible engaño de la Compañía  INCUMPLIDORA !!!!!, consiste en triplicar la cuota a algunos socios.

MUCHO OJO!! Las personas más afectadas son las que no pueden cambiarse de compañía por su elevada edad. Tenemos ejemplos documentados de algunos afectados que le esta ocurriendo este NUEVO CASO DE POSIBLE ENGAÑO.

La recomendación de esta asociación es, poner SIEMPRE la correspondiente reclamación a la DGS (ante cualquier duda consultar, via email belen.rufofesto@gmail.com ó via telefónica - 629 442576.

En este foro de Internet de seguros, tambien podeis comprobar que el "tema" está afectando a muchas personas...
ENLACE AL FORO
NO TE DEJES ENGAÑAR - COLABORA
ESTO ES DEMASIADO GRAVE PARA QUE QUEDE IMPUNE. LLEGAREMOS AL FINAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Mi nombre es Miguel Ángel Matos y también soy uno de los afectado por el impago por parte de Alianza Española de Seguros, de los gastos de entierro de mi madre que murió el Abril de 2009.
El mismo día de la muerte de mi madre, nos pusimos en contacto con Alianza española para comunicarles el deceso de mi madre quien llevaba muchísimos años pagando un seguro religiosamente cada mes. El recibo era transmitido desde una oficina sita en la población de Granollers en la provincia de Barcelona, que al final descubrimos que había cerrado hacía varios meses.

La funeraria se puso en contacto con ellos por los medios estipulados en esto casos, pero todo esfuerzo resultó infructuoso. El teléfono de atención al cliente era atendido por una persona de Madrid quien sin duda estaba bien adiestrada para marear la perdiz y no dejar nada en claro.
La familia, por nuestra parte, intentamos por todos los medios posibles ( fax, teléfono, email ) contactar con Alianza española, pero todo intento resultó ser inútil. Nos pusimos en contacto con un abogado amigo de la familia quien no ha sabido mover el caso y, en estos momentos, nos escontramos verdaderamente frustrados.

No nos cabe la menor duda de que se trata de una bien atada y estratégica estafa. Me alegro mucho de haber encontrado esta asociación, y de lo único que me arrepiento, es de haber dejado pasar tanto tiempo

Os ruego, me asesoréis en todo lo posible. Yo por mi parte, estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta

Muchas gracias,
Miguel Ángel Matos