martes, 7 de septiembre de 2010

AFEALE EN LA PRENSA y PRUEBA DE CUOTA TRIPLICADA A UN AFECTADO

ENLACE LA VOZ DE GALICIA

En este documento, podéis ver la prueba de que la compañía en algunos casos está triplicando las cuotas a los clientes de avanzada edad. Mucho ojo y no dejar de reclamar, por favor:
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Mostrando la Resolucion del Ministerio de Economia En La Voz De Galicia

Desde nuestra asociación pedimos: 
-- A.- Que se repare el daño causado a los afectados exigiéndole a la compañía el fin definitivo de esta práctica o el cese TOTAL DE SU ACTIVIDAD, y la depuración de posibles responsabilidades por posible engaño al ciudadano.
-- B.-  Que se regule la legislación actual, para que los clientes con seguros de estas características (decesos) PUEDAN TRASPASAR SU POLIZA A OTRA COMPAÑIA SIN LA PERDIDA DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS (independientemente de la edad del cliente), tal como se hace actualmente con los planes de pensiones. Ambos productos están regulados y controlados por la DGS.
-- C.- En caso de la negación del servicio por la compañía en el momento del fallecimiento, actué de inmediato la DGS.
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1.- Es muy llamativo y preocupante el hecho de que esta compañía venga practicando estas irregularidades desde al menos, octubre de 2008 (por los datos de los que dispongo) y que, La DGS, a través de las eficaces herramientas de las que dispone, no haya (hasta la fecha) puesto freno a este “supuesto engaño”, (ahora reconocida y documentada) con la transcendencia social que ello significa, ya que en la mayoría de los casos los beneficiarios de este servicio, son familias con pocos ingresos económicos.
2.- Además esta compañía, está tratando de engañar a la vez a las familias y a la DGS, por lo que como ciudadano, me siento doblemente engañado.
3.- A la falta de negación del servicio de óbito, habría que añadir una innumerable cadena de daños y molestias causadas a las familias perjudicadas en un momento tan significativo de la vida.

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