jueves, 17 de febrero de 2011

NUEVO VIDEO DE TV3 CATALUÑA


En este video emitido en TV3 Cataluña, el pasado viernes día 11 de Febrero, podréis comprobar cómo la compañía ALIANZA ESPAÑOLA S.A. reacciona ante el eco y poder divulgativo de los medios de comunicación.
Convendría recordar, que en nuestro caso personal, el cheque "curiosamente" tambien  salió de Madrid , al día siguiente a ser publicado en "La Voz de Galicia" ¿Coincidencia? (Ver entrada en este blog)

Por favor, que nadie olvide que: Tener una póliza de decesos, quiere decir que las personas incluidas en ella tienen garantizada la PRESTACIÓN DE UN SERVICIO en caso de muerte, no la devolución de un capital. Desde aquí, continuaremos trabajando para que, en los peores momentos de la vida, no se conculquen derechos fundamentales de los asegurados.

La situación se agrava:
Teniendo en cuenta que en este país, según las estadísticas podría haber más de  20.000.000 de asegurados  de decesos: NO COMPRENDEMOS LA PASIVIDAD DE LAS AUTORIDADES (ya que continuamos detectando nuevos casos). 
El asegurado, (también de otras compañías) ya tiene motivos para "desconfiar del producto..."
De no solucionarse el problema en el corto plazo, empezaremos a recomendar al ciudadano:
¡NO, A LOS SEGUROS DE DECESOS! 
¿Por qué? creemos que es obvio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que me informaras de que compañias no cumple con los contratos firmados, me comentaron que la fe esta actuando de misma manera