jueves, 31 de octubre de 2013

RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS

Afortunadamente, en esta ocasión la DGSFP se ha apresurado en respondernos en forma de acuse de recibo a nuestra ultima reclamación formulada por la asociación de afectados.
Anexamos documento, de respuesta que vendría a confirmar la existencia de expedientes sancionadores abiertos a "Alianza Española S.A.".
Queremos informar que el pasado día 25 de Octubre, los afectados asistimos nuevamente a la asamblea anual donde se expusieron parte de las ultimas acciones puestas en marcha por esta asociación de afectados de decesos a nivel nacional y se aprobaron nuevas acciones en defensa de los intereses de los afectados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El pasado día 21 de diciembre a las 2:30 de la madrugada falleció mi madre. Y me gustaría denunciar a la alianza española, por motivo se llevaron a mi difunta madre a las 9 de la mañana del día 22 de diciembre , y asta las 1 menos cuarto de la tarde no sabíamos donde se encontraba mi difunta madre ,por que la alianza española debía dineros a las funerarias de mollet , y no la dejaron entrar en el tanatorio . Por eso quiero que todos que lean esta pagina , que la alianza española juega con la vida y los sentimientos de las personas como sifueran animales ,y animo a todas las personas que le pasen casos similares al mio lo denuncien , no podemos quedarnos callados ante tanta injusticia , todos los meses cobran pero luego no pagan se tiro mi madre pagando 50 años pagando y todo para nada . firma antonia

Anónimo dijo...

A nosotros también nos pasó lo mismo. Mi padre llevaba más de 40 años pagando y al final ha sido la familia la que ha tenido que pagar el entierro porque en el tanatorio de Badalona no se quieren hacer cargo del entierro, además te amenzan con pararlo.
Cuidado con ALIANZA ESPAÑOLA, deberían estar todos en la carcel por fraude y daños morales.
La adminsitración tendría que haber solucionado ya éste problema. Porqué no hacen nada contra ellos?