Lo primero que nos llama la atención, es el retraso en darnos una respuesta a nuestras reclamaciones; lo segundo, sería el hecho de que estas respuestas sean prácticamente simultáneas y después de tanta espera.... y lo tercero y tal vez, más importante, sería que se produzcan con posterioridad a que algún Medio de Comunicación Social de reconocido prestigio y con gran difusión mediática, se pusiese en contacto con AFEALE para interesarse por lo que denunciamos.....
Nosotros, continuamos haciéndonos las mismas preguntas sin respuesta, y sin entender, como es posible que en este "País", donde supuestamente todo esta regulado y normalizado, esta GRAVE situación irregular, se produzca durante tanto tiempo y a fecha de hoy, sin conocidas consecuencias para la aseguradora. (El expediente del Defensor del Pueblo, es del año 2006 y nuestra ultima documentación la presentamos hace 9 meses...).
Que el lector, saque sus propias conclusiones...
Los documentos, están disponibles en los siguientes enlaces:
DEFENSOR DEL PUEBLO >>
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS >>>
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