lunes, 23 de octubre de 2017

Los graves problemas de "Alianza Española" Decesos

La crisis que atraviesa la entidad de Decesos La Alianza Española se complica por momentos.
 
La DGSFP ha exigido a la compañía que fije medidas organizativas, financieras o de otro orden que sean adecuadas para solventar sus deficiencias;  formule una previsión de sus resultados, y fije los plazos para su ejecución, según publica hoy Expansión.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,hoy vino un señor el cual me informa que la compañía de decesos La alianza Española,S.A de seguros tiene problemas para seguir con su gestión como aseguradora.Este señor me dijo que fuese a Alianza Española a que me explicasen lo que ha pasado y que la compañía de Seguros Santa Lucía se haría cargo de la póliza de decesos que antes teníamos con la Alianza Española,eso si dicen que respetan el precio, antigüedad etc.
Espero me asesoren de lo que debo hacer
Gracias

AFEALE dijo...

Desde AFEALE, nuestro consejo es que no se fíen de ninguna compañía de DECESOS, se llame como se llame. Nosotros, aunque es bien cierto que la mayoría de problemas han sido y son con Alianza Española...,podemos constatar problemas con la mayor parte de compañías. Lo más probable, es que inicialmente, si le respeten el mismo precio, pero de seguro que a la larga se lo aumentaran y lo más probable es que de forma desproporcionada....

Unknown dijo...

Estoy con alianza es.cn mis padresy e solicitado la baja pues ya estoy en otra aseguradora con mi famila y no hay forma de que me den de baja,osea estoy pagando en dos compañías

Unknown dijo...

Que desgraciados.

Encarni dijo...

Hola, soy una afectada de alianza española, mi madre falleció el día 7 de marzo de 2019 ,hace poquito y la compañía no se hace cargo de traslado, ni entierro en el pueblo ,ni lápida ...,mi madre lleva desde el 63 con ellos y hace 8 años le subió el recibo mucho y ha terminado pagando 63 € y ahora no pagan nada, nosotros tenemos que pagar unos 3000 € ,una vergüenza ,después de estar toda su vida pagando y en la póliza que tenemos le entra todo. La funeraria nos dice que llevan 20 años así. Alguien me puede decir que podemos hacer, pagar y luego reclamar? O no pagar? Gracias

Encarni dijo...

Hola, mi madre falleció el día 7 de marzo de 2019 hace poquito y la compañía no se hace cargo de traslado, ni de entierro en el pueblo, ni lápida...ni de nada, es una vergüenza después de está pagando desde el año 63 y 8 años pagando unas cuotas bastante altas y que digan que no entra prácticamente nada, donde está el dinero que ha pagado mi madre? Quien me puede decir que podemos hacer ,pagar las facturas que tenemos pox 3000€ y después reclamar? O no pagar y seguir reclamando? Muchas gracias

Unknown dijo...

Deja de pagar en alianza española y en tres meses te dan la baja ellos mismos por impago

Ramon dijo...

Hola.
Mis suegros estan afiliados al seguro de decesos de "ALIANZA ESPAÑOL S.A."
La poliza del seguro la rebalorizaron en cuatro años un 50%. Como tienen 85 años y no pueden recuperar el dinero ni ir para otra compañía hacen lo que quieren con ellos. La última es que se muere mi suegro y el recibo es del mismo importe que cuando vivian los dos, (69,30 euros mensuales) al preguntarle en la oficina de Pontevedra solo saben decirme que la compañia lo reviso y que esta bien. Le comento que ese importe era por los dos y me vuelve a repetir que la compañia lo reviso y esta bien, a lo que le digo que si me sigue cobrando el importe de los dos por uno me esta subiendo un cincuenta por ciento mas. Me pongo en contacto con la oficina central de Madrid y me remiten a Pontevedra donde no saben explicarme el recibo.
MENUDA COMPAÑIA NO CAIGAS EN SUS REDES

Anónimo dijo...


estábamos asegurados con Alianza Española mi mujer, mi hijo y yo. Cuando mi hijo se independiza se contrata un seguro por su cuenta porque no quería estar con la Alianza Española. Mi sorpresa es que cuando intento darlo de baja en la compañía empiezan a ponerme trabas y al final me dicen que para dar de baja a alguien tienen que estar las dos partes de acuerdo. Les remito un escrito de mi hijo en el cual solicita que le den de baja y la respuesta es que lo tiene que aceptar la compañía y que tengo que seguir pagando y que si no me interesa que solicite la baja. A pesat de haber pagado algunos años los mandé a la m..... y me di de baja.Mi consejo es que no se apunten a dicha compañía porque lo único que hacen es tratar de engañar a los asegurados.