lunes, 13 de mayo de 2013

EXPEDIENTES SANCIONADORES "Alianza Española". Y... ?

Nuestra asociación "AFEALE", ha tenido respuesta al último expediente del Defensor del Pueblo. Publicamos parte de su resolución donde se citan 5 expedientes sancionadores en el año 2012 a esta Aseguradora de Decesos y se RECONOCEN GRAVES Y REITERADOS INCUMPLIMIENTOS hacia sus asegurados.

Actualmente, los afectados continuamos esperando la respuesta de nuestra Institución DGS ante este reconocido comportamiento irregular de esta compañía de seguros. Creemos que nuestras Instituciones demuestran una vez más, su ineptitud e ineficacia en la aplicación de las Leyes que nos amparan.
Mientras tanto AFEALE, continúa recibiendo consultas y quejas de afectados de otras compañías de seguros del sector, así como testimonios de más tanatorios que dejan de prestarle servicios a algunos de los asegurados. Tanatorios Sin Servicio (Próximamente publicaremos más anuncios de otros tanatorios que lo hacen público).
AFEALE continuará su labor informativa hacia los asegurados con TESTIMONIOS Y DATOS REALES que demuestran el riesgo al que están expuestos algunos asegurados de decesos en nuestro país.
A la vista de toda la fehaciente información que usted podrá localizar en nuestra página, recomendamos un seguro de vida, antes que cualquier seguro de decesos:
  " El peor seguro de vida, siempre será mejor, que el mejor seguro de decesos ..."
Los seguros de vida ligados a hipotecas o a otros productos financieros como tarjetas de crédito y préstamos personales, por ejemplo, pueden cubrir holgadamente los gastos del sepelio. Lo mejor es que consultes las condiciones de tus productos y tarjetas,en ocasiones podríamos estar incurriendo en un "sobreaseguramiento" al pagar por un servicio ya cubierto con otra póliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALIANZA ESPAÑOLA es una compañia que tiene graves problemas ,se puede decir que tiene de supervivencia más o menos un año en un pueblo de la provicia de sevilla que tiene unos7.500 habitantes,en el cuál tenia unos mil asegurados tienen muchisimas familias problemas co esta compañia porque no quieren aceptar las bajas de los clientes y siguen llegando a sus domicilios con recibos obligando a las personas a pagarlos cuando estas personas ya stan en otra compañia y tienen su seguro al corriente.