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ULTIMOS COMENTARIOS:
Ha fallecido un familiar el cual llevaba mas de 60 anos en esta compañia, una vez se comienza a tramitar en la funeraria, nos informan que tenemos que afrontar el gasto ya que es sabado y si no se pueden poner en contacto con la oficina de tarrassa, que es con la unica que les paga ellos, no quieren saber nada de la oficina central de madrid. porque no les pagan a las funerarias. Tener tambien mucho cuidado con las funerarias, que la factura que presentan a los familiaren en este caso suelen ser un 30% mas caros, que luego si sellegan a contactar con esta compañia no le cobran a ella. Tener tambien mucho cuidado con el capital asegurado ya que Alianza Española se niega abonar la diferencia entre el coste del servicio y el capital total asegurado que hemos estado pagando, el cual estan obligados a abonarnos como lo hacen todad las compañias aseguradoras. Alianza Española: NOS MIENTE, NOS ENGAÑA Y NOS ESTAFA en AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS DECESOS
Anónimo
el 20/08/13
Buenos días, os comento al respecto el Viernes día 15/07/2013 falleció mí padre y cual fue nuestra sorpresa que a la hora de gestionar el traslado del hospital al tanatorio el comercial nos dijo que alianza española no tenía acuerdo con el tanatorio donde queríamos llevar a mí padre, es decir, su pueblo, y que teníamos que trasladarlo a uno de Madrid ocasionándonos el trastorno de lejanía a parte de la vergüenza en el mismo hospital por hacernos esperar y poniéndonos nada más que problemas; Me gustaría presentar mi denuncia que posteriormente la voy a realizar en el juzgado de cómo es posible que mí madre este pagando toda una vida este seguro y resulta que nos dicen que anticipemos el pago del entierro; son una panda de sinvergüenzas que juegan con los sentimientos de la gente y me parece una panda de LADRONES; HIJOS DE PUTA; y me quedo corta de lo que nos hicieron pasar Únicamente digo que ellos también tienen padres e hijos; Gracias y por favor no hagáis nada con esta panda de en AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS DECESOS
Anónimo
el 15/07/13
Hola, mi experiencia es la opinión de todos, son unos sin vergüenza. Mi padre falleció el 07/04/13 de madrugada llamamos al teléfono que teníamos de una tarjeta que nos enviaron. Después de atendernos fatal y más en esos momentos, nos contestaron que nos enviarían a una persona, así fue. Lo incineramos. Pero el problema vino después. Inscritos en el seguro desde el año 1964, pagando toda la vida y resulta que nos vuelven a pasar el recibo pero no sólo uno sino dos, con diferentes direcciones. Cuando me pongo en contacto con la dirección donde siempre hicimos el ingreso nos comenta que no tenían conocimiento de que mi padre había fallecido y es que por lo visto tienen problemas con la central de Madrid y cada vez que un asegurado llama lo envían a otra oficina. Siguen pasándonos los recibos ya hemos cambiado a mi madre de compañía y a mi hermana, sobrinos, etc.. Comunico la baja pero como si nada. IMPRESENTABLES. en AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS DECESOS
Anónimo
el 3/07/13
Hace dos meses contacté con la compañia para aclarar unas dudas ante el inminente fallecimiento de mi padre y asi se lo hice saber a la "persona" que me "atendió" al teléfono. Hace un mes han recibido mis padres un burofax avisando de una subida de la prima para el proximo recibo, donde en vez de 60 al trimestre pasarán a pagar 150 por el mismo periodo. La valoración que hacen es practicamente la misma ya existía en la poliza del 2009 cuando esta con respecto a la anterior de 2006, si que reflejaba una diferencia apreciable. Es como si los aprox 1000 euros que se han pagado desde 2009 se hubieran desvanecido. Contestamos con un email que no deseabamos el cambio que nos proponian y no firmamos nada, correo al que no me han acusado recibo. Mi padre ha mejorado mucho y no parece que nos vaya a abandonar antes del próximo recibo, pero mi temor es que cuando este llegue al banco y lo devuelva, la aseguradora pueda rescindir el servicio por impago. ?Como debería proceder¿ Por cierto que en CONOCE TUS DERECHOS
Anónimo
el 18/06/13
wenas mi tio materno fallecio en mayo de 2012 y tenia seguro desde k nacio 54 años pagando para nada y al final tuvimos k pedir dinero para poder enterrarlo teníamos con esta compañía esto es una verguenza y engaño no ay derecho en ALIANZA ESPAÑOLA - EN TVE
Anónimo
el 18/06/13
ALIANZA ESPAÑOLA es una compañia que tiene graves problemas ,se puede decir que tiene de supervivencia más o menos un año en un pueblo de la provicia de sevilla que tiene unos7.500 habitantes,en el cuál tenia unos mil asegurados tienen muchisimas familias problemas co esta compañia porque no quieren aceptar las bajas de los clientes y siguen llegando a sus domicilios con recibos obligando a las personas a pagarlos cuando estas personas ya stan en otra compañia y tienen su seguro al corriente. en EXPEDIENTES SANCIONADORES "Alianza Española". Y... ?
Anónimo
el 29/05/13
me estoy quedando helada, mis padres tiene la póliza 55 años y hace diez compraron dos nichos, entonces la oficina hemos ido bastantes veces a la oficina y esta cerrada, hemos llamado a Madrid y solo contestan que se pondrán en contacto con nosotros y nada y lo peor es que yo también la tengo 30 años. en AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS DECESOS
el 29/04/13
Ese mismo problema lo tengo yo llevamos desde enero dandole vueltas a la baja de mi hermana y mia que ya no queremos seguir en la poliza con mi madre y no hay manera. Nosotras lo llevamos desde la oficina de Bilbao pero es igual se pasan la pelota Madrid-Bilbao-Madrid y así desde enero. Tu has solucionado tu baja? en DENUNCIA EN TVE - ESPAÑA DIRECTO - ENGAÑADOS POR SU ASEGURADORA
en respuesta a yo quise quitarme de la poliza de mis padres,y despues de tantas llamadas no hay forma,y encima les cobran el doble.van a debolver el ultimo recibo y a dar orden al banco para que no vuelvan a cobrarlo mas.que me aconsejan?, por Anónimo.
Anónimo
el 20/03/13
Hoy en día lo mejor es contratar con ya compañía que te garantice un servicio y no el capital. De esta manera se tienen que encargar de todo, que esde lo que se trata en esos momentos difíciles. y por supuesto que sea una compañía seria y conocida, que tengan oficina a donde poder dirigirse, sino no vale la pena en AFECTADOS ALIANZA ESPAÑOLA SEGUROS DECESOS


Anónimo dijo...
despues del fallecimiento de mi abuela que llavaba 60años pagando en dos compañias la poliza de decesos,nos vamos a las oficinas de la alianza a reclamar la devolucion del capital contratado, ya que se hizo el servicio por la otra compañia en la cual habia bastante mas capital contratado(mas del doble).Nuestra sorpresa cuando nos dicen que ahora ya no devuelven nada que eso lo hacian antes ahora ya no. Me he leido la poliza y si viene escrito que te tienen que devolver el dinero, su contestacion es que no lo devuelven porque no me puedo lucrar de un seguro.¿Y ELLOS SI SE PUEDEN LUCRAR DE LO QUE HA PAGADO MI ABUELA DURANTE 60 AÑOS?

23 de noviembre de 2011 05:11

Agustín dijo...


Mi madre lleva más de 30 años pagando por una poliza de decesos contarata con alianza española. el cobrador le ha cobrado la cuota del mes de noviembre y le ha dicho que el ya no viene más y que no sabe si vendrá otro cobrador o ninguno. Cuando me he enterado de las incompetencia de esta compañia he llamado a los Tanatorios de Córdoba y me manifiestan que ellos no prestan servicio a los asegurados de esta compañia los cuales tendrán que abonar los gastos de sepelio, llegado su momento y posteriormente reclamar su reintegro a la Compañia, aunque tambien comentan que no es seguro que esto tenga éxito. ante esta situación ¿alguien me puede aconsejar que procede hacer? ¿dejar de abonar los recibos?. En este caso perdería mi madre todo el derecho y ya no cabría ni siquiera el pataleo?

18 de noviembre de 2011 11:05

Anónimo dijo...
Qué lamentable. Cuanta incompetencia. Este hombrecillo es incapaz de hacer nada medianamente bien en su vida. Va de una en otra. Ahora va a cargarse también la compañía que con tanto esfuerzo fundó y levantó su padre y posteriormente le legó. Y todo por no saber delegar adecuadamente y hacerlo en gente sin ningun preparación y completamente incompetente.

2 de septiembre de 2011 16:17

 Anónimo dijo...
Hoy he sido victima de ALIANZA ESPAÑOLA, he pagado la factura del funeral de mi padre, la Funeraria no queria saber nada de esta poliza, si alguien puede ayudame con algun consejo le estare my agradecido.(sebas.sap@gmail.com)
Anónimo dijo...
Pedí un duplicado de la póliza por que estaba escamado y después de mucho tiempo me mandaron una nueva con un 80% mas de prima y solo un 11% mas de capital o sea que la hicieron como si hubiese empezado ahora en vez de respetarme la antiguedád. Es un lio llamas a Badajoz y alli no te solucionan nada solo lo comunica el a Madrid y tu venga telefono y gastos Aqui hay un tanatorio que no los quiere trabajar a no ser que lo pague el cliente, tienen muy mala prensa y muy mala atención, se preocupa mas el cobrador que ellos porque es una buena persona. Y ya he pedido la baja del seguro y no volveré mas a ninguna compañia, cuando llegue el momento se paga y en paz al fin y al cabo de esta forma se paga solo una vez y de la otra pagas unos pocos entierros y encima con caldeos porque cuando vas teniendo edad te frien con las subidas para que lo dejes y ganancias para ellos



COMENTARIOS ANTIGUOS:

Anónimo dijo...









Somos una familia asegurados en una compañia con nombre de santa.
Mi padre falleció hace un tiempo y como vivimos en una villa que tiene tanatorio, cuando falleció llamamos a la citada compañia (hacia las 5 de la mañana que fué cuando ocurrió) y les dijimos que queriamos velarlo en nuestro pueblo como es lógico. Nos contestaron que no tenian relaciones con esa funeraria y que tendriamos que ir a la capital ( a 47 Km de distancia) si queriamos que nos lo pagaran.
¿Se imaginan con ese drama, a esas horas, e incapacitados para decidir con lucidez?
Nos afirmamos en nuestra decisión y aún asi, nos enviaron a la funeraria de la capital.
Terminaron llevándolo por impotencia nuestra y no nos quedó más remedio que ir a velarlo, volver a casa (47 Km) a dormir, volver al dia siguiente, para regresar a enterrarlo otra vez a nuestra casa.
¿Alguien cree que esto es legitimo? ¿Alguien puede pensar que una compañia puede No tener relación con la única funeraria que hay en el pueblo con tanatorio? ¿Como piensa dar buen servicio a sus asegurados?
Mandamos una denuncia a la DGS ¿Y...........? ¿quien nos resarce de todo lo que hemos pasado?
La compañía IMPRESENTABLE, pero hay
desde mi punto de vista, unos responsables indirectos que tienen medios y obligación de defender a los asegurados sancionando de inmediato a los que no cumplen el contrato:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, y no lo hace.
Todas las pólizas DEBERIAN OBLIGATORIAMENTE de especificar lo que incluye y a que tanatorios o funerarias se puede ir, igual que lo ponen los seguros médicos.
Es evidente que si cualquiera conoce que a la de su pueblo no puede ir, se dará de baja o nunca se dará de alta.
me gustaria que me informaras de que compañias no cumple con los contratos firmados, me comentaron que la fe esta actuando de misma manera

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Anónimo dijo...









Está muy bien que la DGS marque sus directrices de cómo reclamar. Ahora, también la DGS debe hacer cumplir a la Alianza Española, S.A. de Seguros sus plazos para contestar a los expedientes planteados y no dar, aleatoriamente a la compañía, 5 meses de gracia en responder cuando sólamente le corresponde 1 mes. Rn smbos sentidos se debe cumplir con la reglamentación y en mi caso, no lo hizo. Francisca Ruiz González.










Anónimo dijo...




















Espero que mi comentario sea aprobado y publicado. Gracias.










Anónimo dijo...





















Hola tengo una duda, por que se realiza la reunión con Dña. Laura Duque que es la Subdirectora de Ordenación de Seguros resumiendo la que controla a los mediadores si vuestra queja es hacia una compañía debería ser el Subdirector general de Inspección D. Luis Bautista Jiménez que se encarga de la compañías espero que no os perdáis pero me pierdo yo pues no entiendo esta reunión.










Anónimo dijo...




















http://sampedroytato.com/Foros/viewtopic.php?t=973

Otro problema similar con otra aseguradora, en esta ocasión Ocaso. Creo que deberíais contactar con los afectados de este otro asunto y poneros todos de acuerdo para dar caña y no digo a las aseguradoras sino a la DGS, se ve que de forma reiterada este Organismo no está cumpliendo con sus funciones.

Debeis valorar el inicio de una reclamación en conjunto contra el Director General de Seguros como responsable del incumplimiento de sus funciones: LA PROTECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS ASEGURADOS, dada la pasividad del organismo que dirige ante la gravedad de los daños causados a los afectados, al interés público y el descrédito generado para la imagen de la Administración.

En ambos casos considero que existe:

* Responsabilidad administrativa o disciplinaria, cuyas sanciones se limitan al ámbito laboral.

* Responsabilidad civil, puesto que se están ocasionando daños y perjuicios a los afectados y también a la Administración, que le pueden llevar al Sr. Ricardo Lozano a afrontar indemnizaciones con su patrimonio.
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Anónimo dijo...









tambien soy de catalunya y yo estoy igual ,mi padre murio el 2 de enero y de momento nosotros nos hemos tenido de hacer cargo de todo










Anónimo dijo...




















el pasado 28 de febrero fallecio un familiar y sorpresa cin alianza española, llame al telefono de madrid y en principio se hacen cargo del entierro, pero la poliza tenia unos servicios que no han respetado como el nicho en propiedad, unicamente se hacen cargo sel nicho 5 años de alquiler he tenido que pagar 750 euros por la compra del nicho ya que a los 5 años tenemos que sacar el difunto o pagar nosotros el alquiler despues de estar 40 años pagando un servicio que selo pasan por donde quieren y el los momentos mas dolorosos cuando fallece un familiar es una verguenza que exitan estas compañias y que nadie les meta mano

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Anónimo dijo...









Estoy "indignado":
Deberíais incluir en el nº de afectados a los asegurados que le suben la cuota escandalosamente, y sin el consentimiento del asegurado. En nuestro caso, hemos reclamado la devolución del exceso de cuota a la DGS y nos tuvierón que devolver la diferencia, os facilitaré la documentación de forma privada.
Muchas gracias por vuestra labor.











afectadosalianzaespanola dijo...





















Hola, somos Jose Antonio y Francisco Fuerte de Barcelona. Imaginamos que somos los últimos pobres desgraciados que hemos sido engañados por estos ....que son LA ALIANZA ESPAÑOLA. Nuestra madre falleció el sábado 4 de diciembre de 2010. Imaginaros nuestra sorpresa cuando la empresa encargada del entierro nos comunicó que todo en La Alianza Española era una gran estafa. Tuvimos que aceptar el pago de las costas aunque nuestra madre llevase mas de 50 años pagando. Fué penoso de verdad. Tristes y cabreados como monas, el lunes le dimos entierro y nos juramos meterles mano a semejantes sinvergüenzas. Bien, el martes ya nos hemos dado cuenta, que la estafa y el cabreo es a nivel nacional. De acuerdo, somos los últimos, pero un aviso para Ali Baba y la Alianza de ladrones: Moveremos cielo y tierra, nos uniremos a todo tipo de asociación de afectados que exista en contra vuestra, y si podemos, .... Va por todos los entierros indignos que habéis provocado panda de c.... Un abrazo muy fuerte a todos los afectados. Familia de Josefa Canicio Mira de Novelda Alicante.










Anónimo dijo...





















En primer lugar, daros el pésame, nosotros somos de Orihuela (Alicante), en septiembre de 2009 nos tuvimos que hacer cargo de todos los gastos del sepelio de mi madre de forma particular, ya que no nos atendieron, 3.510.-€. Tras 53 años de venir pagando su póliza. Después de Atención al Cliente y trámites ante la DGS, conseguimos cobrar "lo estipulado en la póliza", 1.983.-€ un año después. ¿De qué vale cotizar a una empresa de decesos si cuando llega el momento no te atienden y tienes que asumir el gasto de forma particular?. Pagas como si acabases de contratar el servicio y La Alianza te paga "lo establecido" y el resto lo pones tu. Paciencia, no cejéis y a la lucha contra ellos para acabar con todo este tipo de desmanes. Yo cobré al año del deceso pero me mantengo en primera línea colaborando con todos vosotros para intentar que todo esto no vuelva a pasar. Familia de Mariana González Nortes.
LO malo de esto es que tengo a mi madre con 88 años y otra compañia no la acepta.nosostros tenemos un caso reciente en mi familia ,el cadaver no lo pudieron sacar del hospital hasta las 11 de la noche cuando habia fallecido a las tres de la tarde,ningun tanatorio con esta compañia lo queria,en Vigo el 23 de Dicembre.

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Anónimo dijo...










Buenas noches,
Mi nombre es Miguel Ángel Matos y también soy uno de los afectado por el impago por parte de Alianza Española de Seguros, de los gastos de entierro de mi madre que murió el Abril de 2009.
El mismo día de la muerte de mi madre, nos pusimos en contacto con Alianza española para comunicarles el deceso de mi madre quien llevaba muchísimos años pagando un seguro religiosamente cada mes. El recibo era transmitido desde una oficina sita en la población de Granollers en la provincia de Barcelona, que al final descubrimos que había cerrado hacía varios meses.

La funeraria se puso en contacto con ellos por los medios estipulados en esto casos, pero todo esfuerzo resultó infructuoso. El teléfono de atención al cliente era atendido por una persona de Madrid quien sin duda estaba bien adiestrada para marear la perdiz y no dejar nada en claro.
La familia, por nuestra parte, intentamos por todos los medios posibles ( fax, teléfono, email ) contactar con Alianza española, pero todo intento resultó ser inútil. Nos pusimos en contacto con un abogado amigo de la familia quien no ha sabido mover el caso y, en estos momentos, nos escontramos verdaderamente frustrados.

No nos cabe la menor duda de que se trata de una bien atada y estratégica e..... Me alegro mucho de haber encontrado esta asociación, y de lo único que me arrepiento, es de haber dejado pasar tanto tiempo

Os ruego, me asesoréis en todo lo posible. Yo por mi parte, estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta

Muchas gracias,
Miguel Ángel Matos











En la vega baja hay más de 10 familia afectadas por esta e..... que esta haciendo la compañia de seguros ALIANZA ESPAÑOLA. La justicia los pondrá en su sitio.











Soy un afectado más de La Alianza Española. Mi madre falleció en septiembre de 2009. Después de 53 años cotizando, tuvimos que pagar los gastos de tanatorio, sepelio y entierro por un valor de 3.510.-€ de forma personal. A continuación se comenzaron los trámites para poder cobrar, a través de la Oficina de Atención al Cliente y ante la Dirección General de Seguros. Ambos organismos nos han dado la razón, sin embargo, a fecha 28 de julio de 2010, la Alianza lo único que alegó fué que nos había pagado, cosa que no es cierta y no ha podido demostrar. Próxima denuncia por incumplimiento de contrato ante los tribunales de Madrid. Aconsejo a cualquiera, desestime los trámites ante Atención al Cliente y DGS y formule directamente una denuncia, pues lo de pagar, parece ser que esta compañía no lo va a hacer por los cauces reglamentarios.

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Anónimo dijo...









El 20 de Agosto de 2006 mi padre falleció, llevaba desde los 7 años en esta compañia y se murio con 72 años,las palabras de estos "elementos" fueron LLAMEN A OTRA COMPAÑIA QUE LE HAGA EL SERVICIO Y DESPUES PASEN POR LA OFICINA A COBRAR LA POLIZA, despues no la pagarón integra.
Quisiera saber un telefono de la asociación porfavor.
Para contactar conmigo: pepiaf@hotmail.com










Anónimo dijo...




















La Alianza realiza sus servicios al mejor postor y no le importa dejar a sus clientes abandonados, después se inicia la larga lucha por intentar cobrar. Hay que seguir los trámites estipulados, Atención al Cliente y DGS, que siempre darán la razón a La Alianza, pero aconsejo, dada mi experiencia personal, que al unísono se comience, desde el primer día, a utilizar la vía judicial.










Anónimo dijo...




















Desde esta página os vamos a seguir informando y defendiendo a todos los afectados, a pesar de las extremas decisiones que está empezando a utilizar La Alianza Española, S.A. de Seguros en contra de algún representante de esta asociación. En próximos días os informaremos más en profundidad de cómo esta empresa trata a sus asegurados. Aunque ellos piensen que están solucionando casos, lo están haciendo mal y empeorando la situación por días. Os mantendremos informados.










Anónimo dijo...





















con los agentes estan igual o peor que con los asegurados, ¿ como la D G S lo permite ?









Anónimo dijo...




















A la DGSPF: como permiten la actuacion de esta cia. Luego vienen los problemas masivos con infinidad de perjudicados y no tienen arreglo.

¿Para que esta la DGS ?










Dulce dijo...





















Mi padre murio el 21 de Abril de 2009 y todavia estoy esperando que me llamen para decirme que hago. Lo tengo en un bufete de abogados para ver si conseguimos que paguen lo que me costo, no lo que paga la compañia al tanatorio.










Anónimo dijo...





















Los agentes tendran que acabar escondiendose a cuenta de la postura de la Cia.
Deberia de intervenior la DGS YA










trabajador dijo...




















Es muy lamentable que os suceda este tipo de cosas después de estar pagando tantos años, sin embargo como trabajador de esta compañía hace años en una ciudad en la que también se ha padecido estos problemas no toda la culpa es de la compañía puesto que yo he comprobado personalmente como la compañía abonada a la funeraria el servicio y esta le devolvía la transferencias por que quería más dinero. Esto el lamentable, pero también los monopolios que se crean en muchas ciudades que exigen cada vez más dinero a las compañías. Hasta donde llego todas las personas que han enviado sus facturas de pago originales han cobrado todo. Ánimo a todos









Anónimo dijo...




















soy propietario de una funeraria, y la verda que no he tenido ningun problema en cobrar los servicios, AHORA , HAY QUE TENER ENCUENTA QUE ESTOS SEGUROS SON SEGUROS QUE SE BASAN EN UN CAPITAL PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS. ARREGLO A ESE CAPITAL ES LO QUE SE ES GARANTIZA,
LOS GASTOS POSMORTEN ARCA, COCHE FUNEBRE SERVICIO MUNICIPAL, GASTOS ECLECIASTICOS,ESQUELAS, DOCUMENTANCION,
ESTE CAPITAL ES LO QUE GARANTIZA ESTOS GASTOS
LOS GASTOS DE TRASLADO A OTRA POBLACION ESTAN GARANTIZADOS SIEMPRE ATRAVES DE UNA ASISTENCIA QUE ES OTRA COMPAÑIA ASEGURADORA, COMO NO SABEMOS DONDE VA A OCURRIR LA DEFUNCION NO SE HABLA DE NINGUN CAPITAL, SIMPLEMENTE ESTA GARANTIZADO EN POLIZA, PERO LA NO PRESTACION DE ESTE SERVICIO NO D DERECHO A DEVOLUCION DE NINGUN IMPORTE. SI USA BIEN NI NO SE USA NO LE DEVOLVERAN NADA.
LAS FUNERARIAS SON EMPRESAS PRIVADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PRESTAR EL SERVICIO ARREGLO AL CAPITAL QUE SE TIENE CONTRATADO EN POLIZA. SIEMPRE HAY QUE AVISAR A LA FUNERARIA DE QUE EL FALLECIDO TIENE UNA POLIZA DECESOS CONTRATADO PÀRA QUE LA FUNERARIA VEA DE QUE CAPITAL ESTAMOS HABLANDO Y SE AJUSTE LA FUNERARIA A ESE CAPITAL. CLARO ESTA Y SI ESA FUNERARIA ESTARIA DISPUESTO HACER EL SERVICIO EN ESE CAPITAL. QUE ES LO QUE LE ENTRARIA POR ESE CAPITAL QUE SE DISPONE.

SI HAY POCO CAPITAL,
SI SON ASEGURADOS MAYORES, NORMALMENTE NO SE LES AJUSTA EL CAPITAL, A LO ACTUAL, POR QUE LES SUBIRIA MUCHO LA CUOTA MENSUAL, PERO EL SEGURO DECESOS, LO MAS ELEMENTAL, EL ARCA, FLORES, GASTOS ECLECIASTICOS, Y EL TRASLADO NACIONAL ESTAN GARANTIZADOS SIEMPRE EN POLIZA, Y POR TANTO LO TIENEN QUE PAGAR EL AGENTE AFECTO, O LA AGENCIA DE LA LOCALIDAD.
SI ES EL CASO Y SI NO LA COMPAÑIA,
GASTOS DE TANATORIO Y GASTOS DE SEPULTURA PUEDEN O NO ESTAR GARANTIZADOS EN POLIZA, SON OPCIONALES, NO EN TODOS LOS CASOS LAS SEPULTURAS SON EN PROPIEDAD Y POR ESO NO ESTAN CUBIERTAS EN ALGUNAS POLIZAS, Y EL TANATORIO SI EXISTE EN LA POBLACION DONDE RESIDE EL ASEGURADO, SI QUEDARIA ASEGURADO PERO SI ES OTRA POBLACION DISTINTA NO ESTARIA GARANTIZADO.
DE TODAS FORMAS, NO SOLO SON ESTA COMPAÑIAS AQUI EN LA PROVINCIA DE CACERES, EL AGENTE ESTA OCURRIENDO EN OTRAS, HELVETIA SEGUROS, PASA LO MISMO, MAPFRE ANTIGUOS ASEGURADOS DE FINISTERRE, ETC.
SI TIENEN CONTRADO EN HELVETIA SEGUROS CACERES Y EN LA PROVINCIA, O MAPFRE PRODECENTE DE FINISTERRE, REVISEN LAS POLIZAS SI NO QUIEREN LLEVARSE SORPRESAS
CUANDO LLEGUE LA HORA DE USAR DICHO SEGURO.

CONCLUSION, DIRIJASE AL AGENTE AFECTO O AL COBRADOR,DE DONDE USTED RESIDE, SI ESTOS NO LE HACEN CASO PONGA UNA DENUNCIA CONTRA, EL COBRADOR, EL AGENTE AFECTO Y LA COMPAÑIA.

VERA USTED COMO LE PAGAN VOLANDO. UN SALUDO Y SUERTE.










Anónimo dijo...




















SOY UNA AFECTADA POR ESTA COMPAÑIA, NO SE COMO PUEDEN SEGUIR OPERANDO, POR FAVOR QUE NADIE SE HAGA SEGUROS CON ELLOS SON UNOS INCOMPETENTES, NO ESTAN CUANDO LOS NECESITAS,UNA VEZ QUE PASA CUALQUIER COSA, LOS TRAMITES PARA RECLAMAR SON LARGOS, EVITENSE LOS TRAMITES Y NO LOS CONTRATEN.









Montse Mena dijo...





















Montse Mena:
SOY UNA AFECTADA POR ESTA COMPAÑIA, NO SE COMO PUEDEN SEGUIR OPERANDO, POR FAVOR QUE NADIE SE HAGA SEGUROS CON ELLOS SON UNOS INCOMPETENTES, NO ESTAN CUANDO LOS NECESITAS,UNA VEZ QUE PASA CUALQUIER COSA, LOS TRAMITES PARA RECLAMAR SON LARGOS, EVITENSE LOS TRAMITES Y NO LOS CONTRATEN.










montse mena dijo...





















SOY UNA AFECTADA POR ESTA COMPAÑIA, NO SE COMO PUEDEN SEGUIR OPERANDO, POR FAVOR QUE NADIE SE HAGA SEGUROS CON ELLOS SON UNOS INCOMPETENTES, NO ESTAN CUANDO LOS NECESITAS,UNA VEZ QUE PASA CUALQUIER COSA, LOS TRAMITES PARA RECLAMAR SON LARGOS, EVITENSE LOS TRAMITES Y NO LOS CONTRATEN.










Anónimo dijo...





















hola soy un afiliado de denia y desde los 7 años ahora tengo 73 y por referencia tengo entendido que al fallecimiento de un asegurado no tenemos derecho de admision ni servicios funerarios para esta ultima gestion hay que trasladarse con el feretro al puewblo de pedreguer dista a 20 kilometros, y en mi contrato existe clausula de asistencia al tonatorio mas proximo vaya sinverguenzas medntirosos









carlos dijo...





















son unos sinverguenzas. además, ciertos gerentes, apoderados o como quiera que se hagan llamar, tienen mucha facilidad para despedir a la
gente, poniendo excusas baratas; sin embargo, gente que les robó o roba dinero, están ahí, porque quizá les interese compartir estrategias
de robo










Carmen dijo...





















También estoy teniendo muchos problemas con esta aseguradora después de 40 años con ellos. Os ruego me facilitéis algún medio de contacto de vuestra asociación para saber lo que estáis haciendo para hacer lo que esté en mi mano desde vuestra experiencia. Mi correo es manme0110@terra.es.
Gracias de antemano.
Anónimo dijo...





Estas "desavenencias" son las que hacen que desde hace dos años, hayamos tenido que padecer lo que todavía tenemos que seguir soportando.

Fecha para no olvidar: Vigo, 4 de octubre de 2011

Francisca Ruiz González