Durante este verano, concretamente el
pasado día 10 de Julio, AFEALE ha presentado a través del registro de entrada del
Defensor del Pueblo una nueva RECLAMACIÓN complementaría a los anteriores
expedientes iniciados por nuestra asociación. El nuevo escrito se fundamenta
principalmente en la falta de respuesta escrita de la Dirección General de
Seguros (DGSFP) para informar y concretar las “actuaciones” que dice esta
Institución que está llevando a cabo para tratar de dar solución al problema de
muchos afectados y evitar nuevos casos de incumplimientos de contrato a futuros
asegurados. Casos que en AFEALE, vemos crecer constantemente, sin que aparentemente
les pase nada a las compañías de seguros que incumplen incomprensiblemente lo que
legalmente se ha contratado.
Próximamente
y tal como ya hemos comentado, expondremos (lo que es, a nuestro juicio) esta grave e irregular situación que venimos denunciando en España desde hace ya 5 años, ahora, ante nuestras autoridades Europeas: ( Defensor del Pueblo
Europeo )
Informar, que está a disposición de todos los
afectados que lo deseen, el documento completo y sus anexos presentados y
registrados ante nuestras Instituciones.
También, tenemos importante información que ampliaremos sobre nuevas resoluciones administrativas y Judiciales favorables para los afectados.
Solicita (si lo deseas) que se te amplie esta información a: ayudameafeale@hotmail.es
También, tenemos importante información que ampliaremos sobre nuevas resoluciones administrativas y Judiciales favorables para los afectados.
Solicita (si lo deseas) que se te amplie esta información a: ayudameafeale@hotmail.es
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